🔮 La Ley de la Atracción en el Feng Shui

feng-shui

Si se combina la ley de la atracción con el Feng Shui en el hogar, usted descubrirá que se trata de una manera maravillosa y eficaz para manifestar rápidamente.

Índice

    Cambie su casa, cambie su vida.

    La ley de la atracción indica que todos sus pensamientos, creencias y sentimientos se manifiestan más tarde como su realidad. Todos y cada elemento de su vida se dibuja a usted por los pensamientos que piensas y las creencias que tienes incluso si están subconsciente!

    Su paisaje interno o sus pensamientos habituales, sentimientos y creencias son sólo la mitad de la ecuación para el éxito de la manifestación. También deben ser conscientes de los mensajes subconscientes que usted recibe de su entorno.

    A menudo se refiere como “la suerte humana” en el feng shui, su mundo interior incluye sus actitudes y comportamientos que determinan lo que se hace con las circunstancias de su vida. Hay un sinnúmero de recursos disponibles para la plena comprensión y aplicación de las leyes de atracción para alterar su “suerte humana”. Las técnicas incluyen afirmaciones positivas, meditación y visualización.

    Si desea utilizar la ley de la atracción en todo su potencial, es necesario abordar tanto la “humana” y su “tierra” suerte.

    La segunda mitad de la ecuación involucra a su entorno externo normalmente se conoce como “Suerte de la Tierra” en el feng shui.

    Su entorno, y en concreto de su casa, se comunica mensajes a sus subconscientes 24 horas al día, 7 días a la semana. Estos mensajes son persistentes y firmes! La buena noticia es que un simple cambio de su hogar puede cambiar fácilmente los mensajes.

    Tome manifestando al siguiente nivel mediante el uso de feng shui como una afirmación de vida de lo que usted desea crear. Mediante el uso de su casa como una plantilla o una metáfora, usted comenzará a manifestarse rápidamente. De hecho, es probable que sea más fácil cambiar su hogar que cambiar su forma de pensar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir